San Pedro Sula.- Con un beso de amor, Katherine López y Oscar López sellaron su compromiso de sagrado matrimonio ante Dios y los invitados especiales que llegaron esa memorable noche a la iglesia Nuestra Señora de Suyapa.
Después del ingreso del novio y desfile del cortejo, Katherine acaparó las miradas de admiración al develar su estilismo nupcial con un modelo exclusivo de Kleinfeld diseñado por Lázaro. La acompañaba su padre, Hubert López.

De inmediato comenzó la celebración católica que se prolongó durante una hora en una homilía oficiada por el padre Francisco Ibañez, quien bendijo la unión de la pareja en presencia de sus padres, Melissa y Hubert López, Oscar y Laura de López.
El lobby de los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl fue ambientado, convirtiéndose en la antesala de la sesión fotográfica de Farah La Revista en la elegante recepción de bodas organizada por Dennisse Gonzáles.

Poco a poco ingresaron los invitados para celebrar la felicidad que abrazó a los recién casados. La fiesta comenzó después del brindis y los discursos de congratulación de las familias López-López.
El Grupo Kazzabe puso ritmo y sabor a la inolvidable velada en donde la consigna de la fiesta fue de pura diversión y buenos deseos para la joven pareja que terminó su noviazgo para empezar a escribir su nueva vida como esposos.

Los invitados se deleitaron a lo grande con variedad de degustaciones, desde la casi tradicional barra de sushi, ensaladas, jamones y quesos, hasta la variedad de carnes y aves, acompañadas de los mejores postres de Treats Boutique y el pastel de boda elaborado por Hanan Canahuati.
Cascadas de Cristal armonizadas entre rosas, hortensias, lisianthus, y arboles creados con glicineas y fina pedrería, engalanaron el recinto hermosamente decorado por Jackie Cabrera, que acentuó el ambiente con altas torres de fina cristalería que se imponían en los centros de mesa, culminando con espectaculares follajes y delicadas flores naturales.


La recepción continuó hasta el amanecer que pareció convertirse en la oportuna despedida de Katherine y Oscar, quienes partieron a su viaje de luna de miel a varios países del antiguo continente Europeo, incluyendo en su tour un emocionante crucero en Grecia durante un mes completo.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero













