San Pedro Sula.- ¡Qué mejor idea que el tema de carrusel para el baby shower en honor a María Fernanda! Porque cuando la futura mamá pensó en carrusel, quizá se transportó a las épocas felices de la mano con papá y mamá, mientras suplicaba montar los caballitos una y otra vez. Luego a disfrutar los dulces, y los globos, y la música de la feria.
Tal vez son esas memorias las que han inspirado a las anfitrionas de su recepción prenatal para darle la bienvenida a Fabiana, la primera heredera de María Fernanda y Jorge Interiano, quienes esperan a su bebita para finales del próximo mes de marzo.
Para crear y recrear todas las decoraciones para su fiesta de baby shower, las abuelas, bisabuelas y tías de la pequeña Fabiana, pusieron mucho empeño al ataviar el salón Pico Bonito del Club Hondureño Árabe, confiando en Samantha Sabillón, quien echó a volar su imaginación transformando el recinto en una atmósfera de ensueño delicado ¡le quedó adorable!
La mantelería rosa armonizó de manera perfecta entre verdes follajes y hortensias con leves toques vintage elaborados artesanalmente en madera, logrando así un resultado que hizo latir de ternura los corazones de todas las selectas invitadas que también se deleitaron con el refinado candy bar que Karen Fenoy de Cupcakes y Más preparó exclusivamente para la ocasión.
La encantadora mamá lució fabulosa con su dress floral que realzaba su dulce estado de gestación y en complicidad con Farah La Revista, María Fernanda Restrepo de Interiano se dispuso atentamente a la sesión fotográfica, logrando imágenes frescas con el enfoque de luz perfecto que transmiten la enorme alegría a tan solo un par de meses del advenimiento de Fabiana ¡Felicidades!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN