San Pedro Sula.- La sonrisa de Marisol reflejaba su intensa candidez y dulzura…ese sentimiento que abraza la edad de los ensueños con gran alegría e ilusión. La celebración de sus XV años se traduce en una grata e inolvidable fiesta, rodeada del cariño de su familia, compañeros y amistades que compartieron con ella su pasión por la temática frozen en su cumpleaños.
La recepción inició con la entrada de la joven, quien llegó deslumbrante en un vestido exclusivo de tonalidad azul frozen de corte princesa, decorado con fina pedrería, complementando su look con una brillante tiara de swarovski y un peinado desenfadado que dejó ver su larga y oscura cabellera.
Como si fuera un cuento de princesa, la quinceañera ingresó al salón Pulhapanzak del Hotel y Club Copantl acompañada del brazo de sus padres, Vanessa y Jorge Humberto Pinto, instante muy emotivo para los invitados que capturaron en videos y fotografías el especial recuerdo.
La decoración no se quedó atrás, puesto que Jackie Cabrera utilizó finos detalles, invadiendo el ambiente de hortensias azules, rosas nude y pinceladas en blanco con florecillas de aster baby, reflejando así, el lugar ideal para conmemorar las quince primaveras de la preciosa Marisol Pinto.
Para culminar con la celebración, las mezclas y modernos ritmos musicales de Primera Fila Eventos, llevaron a la pista de baile a todos los invitados, quienes departieron alegremente con la agasajada en una velada digna de enmarcar en los mejores recuerdos del festejo juvenil.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero