San Pedro Sula.- En el exclusivo ambiente de restaurante La Marguerita, se reunieron familiares y amistades del reconocido animador Gustavo Vallecillo, para congratularlo en la fecha de su cumpleaños con una divertida fiesta sorpresa de celebración organizada por su bella esposa, Paola Bouloy de Vallecillo, hijas y su hermano, Allan Vallecillo.

La lista de obsequios recibidos por Tavo en su alegre festejo fue encabezada por un inbox que sus hijas y esposa le entregaron, además de la colección de Marvel que su hermano Allan eligió para él en la esperada ocasión que culminó con el tradicional “Feliz Cumpleaños” y los buenos deseos de sus invitados.

Su esposa Paola, aprovechó la oportunidad para presentar sus más recientes propuestas culinarias, delicatesen y bebidas que fueron bien recibidas por el refinado paladar de los asistentes con mucho agrado y aceptación.

En el restaurante la Marguerita se ofreció una fiesta sorpresa en honor del reconocido animador Gustavo Vallecillo, por parte de su bella esposa Paula Bouloy de Vallecillo, hijas y hermano.
Por: Dayana Ortiz




