San Pedro Sula.- Como buen amante del ciclismo, el Dr. Alan Francisco Murillo no podía tener una celebración de cumpleaños con temática diferente a su saludable pasión deportiva ¡acertadísima! Y fue precisamente su bella esposa, Dilcia de Murillo, quien se convirtió en la anfitriona del festejo que con mucha dedicación organizó en el exclusivo Hotel y Club Copantl.
Rodeado de su círculo selecto de amistades y familiares, el cumpleañero disfrutó a lo grande de su alegre recepción que tuvo como telón de fondo el salón Las Islas, donde la amenización musical de Jaime Martínez y Jorge Torres, le puso el toque agregado al ambiente festivo que dispuso de la ingeniosa decoración de Lucía G Estudio, que entre verdes follajes, flores naturales y globos en tonalidades blanco y dorado, armonizó la celebración.
Con una propuesta fabulosa y muy original, la encantadora esposa del médico especialista, organizó hasta el mínimo detalle de la elegante recepción que fusionó las últimas tendencias y además, el refinado catering de la casa hotelera, que dispuso para todos los selectos invitados los manjares más elaborados en las estaciones de entradas, postres y el variado menú del buffet que se convirtió en la sensación de la velada.
Fue una noche inolvidable para el cumpleañero, que celebrando su aniversario natal, departió con sus más allegados revistiéndose de profunda alegría en una de las fechas más importantes de su calendario personal.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero