By: Eddy Sarmiento
San Pedro Sula
Los jóvenes Lidia Alejandra Diek Romero y Aaron Molina Bahaia, unieron sus vidas en matrimonio, ante el altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa en una celebración religiosa oficiada por padre Fernando Ibañez.
En la boda acudieron los padres de los enamorados Jesús Ernesto Diek Munguía y Leslie Romero Romero, Dennis Omar Molina Rios y Marlen Bahaia de Molina, así como sus familiares e íntimas amistades que acompañaron a Alejandra y Aaron que cumplieron su sueño de amor después de haber realizado la ceremonia civil el pasado jueves.
LA CELEBRACIÓN
La celebración nupcial se realizó en el salón Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl que lució bellamente decorado que fue inspirado por el gusto personal de la novia, que eligió flores blancas, cristales, candelabros y floreros de vidrio con diminutas candelas que lanzaban brillo iridiscente al lugar.
Elegantes mesas redondas con floreros cristalinos y abalorios árabes en torno a las mesas y bellos arreglos con grandes copas repletas de rosas blancas y altos y creativos adornos de mesa. El gran salón con modernas sillas y en el centro un fastuoso pastel con unas mallas de dulces y flores en una base arabesca y exótica, todo en blanco, creación de la excepcional Alexandra Lockmer.
Con esta boda se inaugura oficialmente este Centro de Convenciones que es el más grande de Centroamérica con capacidad para 5,000 personas.
Los contrayentes entraron al salón tomados de la mano y fueron recibidos con el tema musical Sugar de Maroon 5 y con sonoros aplausos por sus invitados, y con ello bailaron el tradicional vals con el tema “Volvi a Nacer” del cantante colombiano Carlos Vives, luego del brindis, Alejandra Diek y Aaron Molina brindaron junto a sus padres e invitados por su eterna felicidad.
Posteriormente todos los presentes disfrutaron de una exquisita cena rociada de finas bebidas, a la vez que disfrutaron de la fiesta que estuvo animada por Jorge Torres, y a la media noche hubo un sensacional show del Grupo Chepe Show quienes ofrecieron un vals de los años 50 dedicado para la novia
Alejandra y Aaron disfrutaran de su luna de miel recorriendo las principales las principales ciudades de Europa y luego establecerán su residencia en esta ciudad.
FOTOS/Hugo Díaz