San Pedro Sula. – Con un sello indiscutible de elegancia y exclusividad, tuvo lugar la ceremonia civil para declarar unidos en matrimonio a los distinguidos jóvenes de la sociedad sampedrana, Gustavo Robelo Mestayer y Andrea Interiano Discua, quienes fundieron sus destinos en una tarde de absoluta inspiración romántica e intimidad.


Ubicada en la parte alta de la ciudad, la colosal residencia de la familia Otero, se convirtió en el telón de fondo perfecto para concretar la especial ceremonia presidida por el abogado Mario Prieto, teniendo como testigos legales a Miguel Facusse y Alejandra Moreno.

Una exquisita barra de quesos regada con los mejores vinos importados parecían dar la bienvenida a los selectos invitados, quienes además disfrutaron del refinado catering dispuesto por el Hotel Maya Colonial, mientras la aterciopelada voz de Daniel Ochoa y su amplio repertorio musical, amenizaban la elegante recepción nupcial.


A orillas de la piscina e interiores de la residencia Otero, se mostraba la delicada decoración diseñada por Marcela Cueva, quien además estuvo a cargo de la planeación y montaje del esperado acontecimiento que fusionó la más sublime inspiración romántica con una apuesta floral de tonalidades cálidas, mezclando el sutil aroma de las hortensias, rosas y eucalipto con la tenue luz de las velas ¡absoluta exquisitez!


Una atmosfera que evocaba el más impecable aire de exclusividad enmarcó el enlace matrimonial de los recién casados, amados hijos de los distinguidos Gabriela Discua de Interiano, Roberto Interiano, Gustavo Robelo y Carola Mestayer, quienes mostraron en todo momento sus emociones a flor de piel durante el primer “Si, quiero” de los ahora esposos como antesala de la boda eclesiástica agendada para el próximo 17 de agosto en la iglesia San José de Copán Ruinas.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN
















