San Pedro Sula.- Las alegres y elegantes fiestas de la sociedad sampedrana en esta temporada parecen encontrar su estilo propio, pero las empresas presididas por don Roger D. Valladares superaron toda expectativa durante su gran baile de máscaras, una de las mejores maneras de darle la bienvenida al 2020 con un auténtico estilo de fantasía que compartieron ejecutivos y colaboradores por igual.
Con un montaje de primera categoría que armonizó collares de perla, voluptuosos plumajes, máscaras venecianas, rosas rojas y verdes follajes, el salón Jerusalem del Club Hondureño Árabe se mostró regio para enmarcar un sinfín de concursos y sorteos con la enérgica y divertida animación de Carlos Zúniga y el toque musical de Jacob DJ.
Organizado por los empleados de Cofisa, UTH, Credi Rapid, Presta Auto y Centro Politécnico del Norte, empresas e instituciones académicas que le dieron vida al fascinante baile de máscaras, la magnífica noche de extravagancia y maravilloso brillo, les permitió interactuar para disfrutar de las más grandiosas sorpresas y recuerdos que perdurarán como gran familia que representan.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN