San Pedro Sula.- Cientos de personas disfrutaron de un megaevento de música, juegos, entretenimiento y degustación en celebración a los 100 años de Salva Vida donde los sampedranos brindaron y departieron en familia.
Los presentes recorrieron dos “Estaciones del Tiempo”, ambientados en las épocas de 1916, cuando surge la Salva Vida y 1960: ambas con decoración alusivas a sus años y personajes con estilo e indumentaria que invitaron al público a tomarse fotografías que plasmar esta celebración. Al igual que cuatro áreas de bar decoradas según las diferentes décadas que aparecen en las latas coleccionables.
Algo que cautivo a los presentes fue su “Primo Cápsula” una cabina en la que se pudieron grabar un video de felicitación a Salva Vida. El material visual será colocado en una cápsula y luego depositado bajo tierra en un lugar especial, y se espera que sea abierta dentro de 100 años.
Durante el evento los asistentes disfrutaron de varios juegos alusivos al fútbol, como mesas de futbolito, tiros de penal y fuerza del disparo, que brindaron entretenimiento al público amante del deporte rey y permitieron la oportunidad de ganar grandiosos premios como camisetas con distintos diseños alusivos al centenario.
La banda sampedrana “Las Delicias” puso al público a bailar al ritmo del merengue, quienes encendieron la celebración e invitaron a los presentes a brindar por los 100 años de Salva Vida.
A medianoche, se presentó un saludo de felicitación a Salva Vida con personalidades de distintos ámbitos sociales, Moncho y el personaje Salvatore develaron un súper pastel de cumpleaños que un bajo un cielo estrellado, los fuegos artificiales junto al cantico de feliz cumpleaños honraron los 100 años de Salva Vida.
By: Eddy Sarmiento
FOTOS: Hugo Díaz