San Pedro Sula. – En la víspera de su matrimonio, la bella y cordial Brenda Palada, estuvo de fiesta al celebrar su último Bridal Shower en una recepción muy elegante ofrecida por su madre y su hermana: Melania y Ana Palada.
La preciosa novia a despidió su soltería en una atmósfera exclusiva donde la hermosa luz y colores cálidos, crearon la ambientación perfecta para una recepción llena de momentos. Fue un bridal shower cuidado hasta el mínimo detalle.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Senior Brunch estilo italiano de la Escuela Episcopal El Buen Pastor
El Salón Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, fue creativamente decorado por Floristería Milrosashn: Un hermoso jardín primaveral fue recreado para Brenda, dejándose ver entre rosas, hortensias y follajes, generando un ambiente agradable para todas las invitadas que estuvieron presentes en la celebración.
La novia y sus amistades disfrutaron de los exquisitos postres de Hanans Bakery y el delicioso pastel de fondant elaborado por La Dulcería de Daniel.
La complicidad de la novia, la predisposición de las invitadas, los detalles cuidados y la puesta en escena del acontecimiento, pusieron en contexto la perfecta antesala del que será el enlace matrimonial de Brenda Palada con su prometido, Víctor Alfonso Bendeck, el próximo 19 de febrero en un crucero por el Caribe.
Fotos Irvin Vallecillo