San Pedro Sula.- ¡Simplemente preciosa! Así ingresó al recinto la quinceañera, que entre tonalidades azul y lila, con pinceladas en plata lució un look muy fresco y juvenil que la hizo realzar entre todos sus selectos invitados y familiares, quienes la acompañaron en su mágica noche de celebración que abrió con broche de oro…Las luces desvanecieron su cálido brillo, mientras Mía Judith bailaba el vals con su amoroso padre.
Los padres de la cumpleañera apostaron por el Salón La Cumbre del Hotel Los Andes, un lugar elegante y acogedor que Roberto Bardales atavió con su talento artístico decorativo, reflejando en el telón de fondo los deseos de la joven quinceañera, quien palpó sus sueños hechos realidad entre la primorosa decoración al estilo vintage y la atmósfera festiva que la acompañó a cada instante.
El toque humorístico lo dieron popeyito y caramelo; este par de payasitos se robaron las risas y hasta carcajadas de Mía y sus invitados, dejando a flor de piel la satisfacción plena del acontecimiento que marca una nueva etapa en la dulce vida de la quinceañera, quien disfrutó de su agasajo al ritmo de Dj Laguna Studio.
Imágenes que capturaron las emociones y el reflejo de la luz vivida en la celebración de los XV años de Mía Judith Maldonado Funes, fueron el resultado del profesionalismo de Enrique Romero de la mano con Farah La Revista, logrando un álbum fabuloso que permanecerá en el recuerdo de todos nuestros seguidores…
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Enrique Romero