San Pedro Sula.- La más pura esencia de un baby shower verdaderamente acogedor e íntimo, compartieron las selectas invitadas a la fiesta prenatal de Marely Fernández de Valenzuela, quien luego de dos años de feliz matrimonio de la mano con Diego Valenzuela, está lista para recibir a su primer bebito.
¡Lo llamaran Diego David! y verá la luz del mundo el próximo 18 de julio. Para celebrar su advenimiento con anticipación, el más cercano círculo social de la futura mamá, eligió el Restaurante Cebollines de esta ciudad, la estancia perfecta que se convirtió en el punto de reunión del ameno desayuno maternal.
Ataviando el lugar con tiernos y delicados detalles entre tonalidades azul y blanco, las oferentes de la recepción, ornamentaron el recinto con osos de peluche y una apuesta floral que armonizó hermosas hortensias naturales a tono con la temática de celebración.
Para endulzar la mañana con todas –entre sonrisas, abrazos, y conversaciones sobre su embarazo– la radiante Marely compartió con sus intimas amistades el exquisito pastel del festejo y treats que doña Ivonne de Chain elaboró especialmente para la ocasión.
¡Feliz advenimiento! Familia Valenzuela-Fernández
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: Juan Carlos Castejón