San Pedro Sula.- La alegría de Marian Janeth contagió a los seres queridos que la acompañaron a festejar el inicio de una nueva etapa en su vida: la adolescencia; y hasta el momento, esa fue la noche más especial de su historia juvenil al protagonizar la fiesta de XV años que tanto anhelaba.
¡Llegó preciosa! luciendo un atuendo en rosa de espectacular caída; un modelo dedicado especialmente para ella y muy a tono con su dulce personalidad. Con el bouquet de quinceañera complementó su fresca imagen cautivando la atención de los selectos invitados en una velada repleta de alegría y muchas sorpresas.
La amenización musical del trío de cuerdas de “Los Amigos de Brenda” armonizó el ambiente que con suma delicadeza decoraron Marcela Cueva y Jimmy Carvajal, logrando un montaje fenomenal que brindó categoría de primera a la elegante recepción en la que no podían faltar los compañeros de Marian Janeth en la Saint Peter´s Academy.
Logrando imágenes espectaculares de los momentos más emotivos e inolvidables de la mágica noche en honor a Marian Janeth Mejía Coto, Farah La Revista sucumbió al privilegiado entorno de los salones Real en el Hotel InterContinental, donde la complicidad de los padres de la quinceañera, Mario Mejía y Vilma de Mejía, resultó esencial para obtener un reportaje fotográfico fascinante que inmortalizará los recuerdos de su bella princesa.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN