San Pedro Sula. El novio entro al recinto vistiendo un “Kilt” escocés, la prenda más típica de su país de origen. La novia…sobria y delicada entallando un vestido de diseño exclusivo importado desde Londres avanzó en la entrada de la iglesia María Reina del Mundo, en donde el padre Juan Amengual ofició la homilía en donde Steven Lindsay y Miriam Reyes unieron sus vidas en una ceremonia especial.
Los padres de la novia: Moisés y Miriam de Reyes, recibieron afectuosamente a la familia cercana del novio, que viajó desde Escocia para estar presentes en uno de los momentos más importantes en la vida de Steven.
Sus progenitores, Steven y Lynn Lindsay mostraron su carisma y compartieron fraternalmente con los amigos y familiares del joven matrimonio que ahora conforman Steven y Miriam.
Al finalizar los actos litúrgicos, los padrinos de boda: Lizzye Jean Suárez y Rolando Suárez, felicitaron emotivamente a los novios, que enseguida se trasladaron en un lujoso automóvil al Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl, en donde los amplios salones Emperador estaban listos para su recibimiento.
La hermosa decoración que mezcló hortensias, agapantos y rosas en tonos cálidos, fue creación artística de Casa, Jardín y Más, que junto a esculturas de hielo, estaciones de postres y un “Open Bar”, tornaron el ambiente ideal para que los novios e invitados disfrutaran alegremente de la velada.
La recepción, detalladamente coordinada por Denisse Gonzáles (DG Wedding Planner), ofreció una estación de recuerdos de boda, al obsequiar fino aguardiente con envase personalizado y etiquetados con los nombres de los novios y la fecha de matrimonio.
Los invitados bailaron durante la noche al ritmo de Silvia Rodríguez y su grupo, además de disfrutar una exquisita cena y el delicioso pastel de fondant elaborado por “Signatures Cake”.
Casi 2 años después de haberse comprometido, Miriam y Steven Lindsay cumplieron su sueño y ahora viajan a Europa en su luna de miel. La joven pareja radicará en Londres, en donde los padres de la novia viajaran regularmente para visitarla.
Por: Dayana Ortíz / Fotografía: Reynaldo Carranza