Texas, EEUU.- En una primaveral ceremonia íntima se unieron en matrimonio civil el doctor Michael Kingery con la bella dama sampedrana Lourdes Peláez, hija de los señores Jorge Peláez y doña Linnette Larrainza de Peláez.

Helen’s Gardens en League City, fue el lugar escogido por la pareja para concretar esa memorable fecha en donde sus familiares y colegas se reunieron a festejar la culminación de una historia de amor que continuará escribiéndose por el resto de sus vidas.

La novia lució espléndida con un modelo “Audrey” exclusivo de Badgley Mishka, incluído en su colección de primavera e inspirado en la Riviera Francesa de 1930, diseñado en seda mimosa y complementado con una antigua tiara conservada como joya familiar desde esa época de antaño.

Como dama de Honor tuvieron a la joven Sandra Ocker, siendo el Padrino de boda el hijo del novio, Aaron Kingery, mientras que los testigos fueron el doctor José M. Castellanos y Mónica de Castellanos (quienes viajaron desde Guatemala) y el también galeno José M. Castellanos (primo de la novia), reconocido cardiólogo Guatemalteco, que con doña Ninnete de Peláez, testificaron la inolvidable ceremonia.

El cortejo de boda fue integrado por las hijas de los novios: Laura, Sofía y Paola Assanmal, en compañía de Jessica Kingery.
La primaveral recepción se realizó en los Jardines de la Residencia Kingery al día siguiente, donde abundaron los cálidos abrazos de felicitaciones y brindaron con champaña por la felicidad de los nuevos esposos Kingery- Peláez
Por: Dayana Ortíz





