San Pedro Sula.- Alejadas de todo convencionalismo, con un estilo algo diferente, original y con clase, celebraron la despedida de soltera en honor a la bella Laury López Sikaffy en una recepción ofrecida por su madre, la distinguida dama de la sociedad sampedrana María Elena Sikaffy de López, acompañada de sus familiares.
El acontecimiento prenupcial fue el motivo perfecto para reunir a las amigas más íntimas con las que Laury tiene una conexión muy especial, pero con las que cada vez resulta más difícil coincidir. Ese fue el momento ideal para citarlas a todas y disfrutar así de una despedida de soltera memorable.
Teniendo como telón de fondo el exclusivo Salón Mediterráneo del Club Hondureño Árabe, la futura esposa del apuesto Harry Panting compartió una amena velada acompañada de la degustación que sus selectas amistades hicieron del exquisito menú que la casa dispuso especialmente para la ocasión.
Laury y Harry están a unos meses del altar puesto que el próximo mes de julio bendecirán su amor durante una hermosa ceremonia eclesiástica que tendrá lugar en la Iglesia Sagrada Familia de fundación MHOTIVO. La boda civil de esta pareja de enamorados será en los jardines de la familia Panting el miércoles 23 de mayo.
Por: Dayana Ortíz