San Pedro Sula. – Inspirándose en el brillo, colores vivos, muchas bolas disco y el ambiente extravagante de los años 70s, la especial y altruista dama Jackie Babún celebró su cumpleaños acompañada de su familia y más cercanas amistades, quienes disfrutaron a lo grande de una “Disco Party” en una noche de risas y recuerdos especiales, idónea para festejar el aniversario natal número 70 de su gran amiga.
Algunas de las invitadas optaron por emular el look de esa época, mientras que la guapa protagonista de la velada se robó el show con un espectacular atuendo color plateado y azul royal, para finalmente rematar con los accesorios perfectos.
El lugar idoneo para departir en un evento de esta categoría, fue sin duda alguna uno de los salones emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, hasta donde llegó el círculo social de la cumpleañera para divertirse con ella en una noche mágica e inolvidable que contó con la planeación de Verónica Carreón.
La variedad de los detalles decorativos de Joslín Nassar de “J Decora” y los centros de mesa de Jacky Cabera acentuaron la calidez de la recepción que dispuso del mejor catering de la casa hotelera, complementándose con el apetitoso y vistoso pastel de Signature Cakese laborado exclusivamente para la ocasión.
Fue una velada repleta de sorpresas de principio a fin con la animación musical de Erick Nassar, cautivando la atención de los selectos invitados con la música de los años setenta y coloridas luces de neón dándole así mayor realce a la fiesta de celebración que cerró con broche de oro al presentar un fabuloso espectáculo de Chepe show en su aparición estelar.
Alegría, diversión y muchas sorpresas, engalanaron el 70 aniversario natal de la especial Jackie.
Fotos El Diario HN