En un ambiente que transportó a las invitadas a un cuento de hadas muy, pero muy tierno, con elefantes en color rosa y blanco, se ofreció el Baby Shower en honor al advenimiento de la pequeña “Ariana”, hija de Tania Canahuati de Burbara y Elías Burbara Canahuati.
San Pedro Sula. Ariana, nacerá en la ciudad de Miami el próximo mes de agosto, siendo la segunda bebé del matrimonio que felizmente conforman Tania y Elías.
Banderillas en tonos cálidos parecieron surcar los cielos como en una fantasía donde las invitadas encontraron nubes de color rosa, con una decoración diseñada por Alexandra Lockmer, que después de 3 días de montaje obtuvo, como siempre, resultados espectaculares.
Las ideas creativas de Alexandra, se palparon en el trabajo realizado por Rose Mery Ganineh, que con la ayuda de Norman Martínez, utilizaron más de 2 mil globos para darle forma a “mamá elefante y su bebé”, además de los arboles florales en colores rosa, blanco y gris, que adornaron el área de complementos y repostería.
La estación de postres y dulces estuvo a cargo de “Treats Boutique”, elaborada por Ahlaam Alicia Sikaffy e Ingrid de Canahuati, mientras que el pastel de fondant fue una hermosa preparación de Connie Leiva, que utilizó los colores temáticos del evento para decorar tiernamente la torta.
En la elegante recepción amenizada por la agrupación musical Danto´s, el repertorio de música clásica internacional, le dio un “toque” aún más especial al agasajo organizado por la familia de Tania y su esposo Elías.
Las orgullosas abuelas de Ariana, doña Naval Canahuati de Burbara y Patricia de Canahuati, manifestaron a Tania su profunda felicidad, con besos y abrazos por el próximo nacimiento la más pequeña de sus nietas.
¡Una vida repleta de salud y mucha felicidad le deseamos a la pequeña Ariana y a sus orgullosos padres!
Por: Dayana Ortiz