San Pedro Sula. – Como toda una princesa brilló en su fiesta de XV años Bella Luciana Meléndez, quien lució un hermoso vestido en tono rosa pastel, su color favorito. La jovencita compartió con familiares y juveniles amistades el alegre festejo que para celebrar sus quince primaveras le brindaron su querido padre, el abogado Ivony Meléndez y sus hermanos: Fergie, Allison y Abdala Meléndez.
La recepción tuvo lugar en el salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe que fue primorosamente decorado para la ocasión por Estefany Letona, quien atavió el recinto en tonalidades primaverales, creando la atmósfera ideal para bailar el tradicional vals, con el orgulloso padres Ivony, su hermano Abdala y su primo Yessue Guevara, para luego proceder con el emotivo brindis.
Los asistentes disfrutaron de la velada al son de los ritmos contagiosos y contemporáneos con la animación de un popular DJ, que, llegado el momento, abrió la brecha para cantarle el “Feliz Cumpleaños” a Bella Luciana, quien oportunamente compartió su pastel de celebración con todos sus selectos invitados.