San Pedro Sula.- ¡Será una niña! Y la llamarán Ariadne Natalia. La siempre linda y especial Sadia Vides dará a luz en unas semanas a su primera nena, y para festejar este grato acontecimiento, apostaron por una alegre recepción sabatina que tuvo como epicentro el salón Pulhapanzak del Hotel Copantl.
Tan amable y encantadora como siempre, Sadia recibió a sus selectas invitadas para departir durante la amena recepción en la que fueron anfitrionas su amorosa madre, doña Lorena Morales, de la mano con Zeanne Suazo, Angie Euceda, Glenda Vides y Sayda Ramírez, quienes se esmeraron para que el ágape resultara todo un éxito.
Con la creatividad de Eventos Happy Birthday, el amplio salón se revistió con tiernos detalles en tonos blanco, dorado y rosa, para recibir al íntimo círculo de amistades y familiares de la futura mamá, quien llegó a la estancia resplandeciendo su delicado estado de gestación que realzó al enfundarse en un modelo súper exclusivo de color fucsia.
Complementando la ambientación de la estancia, una exquisita estación de dulces elaborada especialmente para la ocasión por Makeka´s Cake enalteció en un espacio especial dedicado a Sadia y sus más incondicionales amigas.
Será el próximo 23 de abril cuando la protagonista del prenatal tendrá entre sus brazos a su primera heredera, y entre tanto, continuará recibiendo los mimos y cuidados de quienes le acompañarán en esta nueva etapa de su vida como mamá.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN