San Pedro Sula.- Ivanna Samantha es el nombre que desde hace meses ha mantenido el corazón de Ana Julia Godoy de Maldonado lleno de anhelo, dicha y cariño, pues es como llamarán la dulce bebita que aún lleva en su vientre.
Mientras tanto, y en la espera de su llegada, la madre primeriza disfruta de los festejos prenatales con los que su familia y amistades celebran el especial acontecimiento en su vida y en la de su esposo, Julián Maldonado.
Fue en los jardines de Maison Boutique Hotel, donde familiares y su círculo de amistades decidieron realizar un tierno “baby shower” que tuvo como telón de fondo mamelucos, biberones, ositos, cestos para bebé y globos con detalles en colores rosa y lila.
Ahí se dieron cita las anfirtrionas e invitadas especiales al ágape en honor a Ana Julia, quien fue colmada de felicitaciones y regalos para que consienta a su princesa que arribará a los brazos de su amorosa madre el 4 de agosto próximo.
Enmarcado por una cálida tarde y amenas conversaciones, el evento dispuso para las asistentes un delicioso aperitivo, bocadillos y un rico “candy bar”, haciendo de la experiencia un acontecimiento muy agradable para todas.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero