San Pedro Sula.- Es una niña ¡y la llamaran Liesel Sofía!, hermoso nombre para la primer heredera del hogar que forman la bonita pareja de Daniel Rojas y Katia Aguilera de Rojas, quien lució más bella que nunca en sus meses de gestación.
Amigas y familiares de la futura mamá, se congregaron en el salón Trujillo del cotizado Hotel y Club Copantl, en pleno corazón de la ciudad, para celebrar la dicha del hogar Rojas-Aguilera. Katia llegó radiante y chic en rojo, mientras que la decoración del lugar vibraba en tonalidades rosa y blanco, inspirándose en un estilo principesco que Lidabel Mena y su firma decorativa Acontecimientos, dispusieron entre tiernos detalles que cautivaron a todas.
Las charlas maternales estuvieron a la orden del convite y Katia reveló que Liesel Sofía se está portando muy bien en el vientre de mamá. Delicados presentes fueron los obsequios del baby shower que se prolongó unas horas más entre fotografías, videos y amena convivencia: llegaron todas las amigas contemporáneas de Katia, familiares y cercanas que han compartido la feliz evolución de su embarazo.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero