San Pedro Sula.- Fue un día repleto de luz y emotividad para la familia Monterroso-Zgheibra, pues la primogénita y dulce Camila Isabel, recibió el sacramento del bautizo en una hermosa ceremonia que tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, donde el padre Anderson Luis Alves derramó bendiciones sobre ella.
Los padres de Camila, Gabriel y Valeria de Monterroso, confiaron a Irela Pérez la planeación, montaje y decoración de la íntima recepción para festejar el especial acontecimiento familiar, teniendo como escenario el salón Pulhapanzak del Hotel Copantl.
La exclusiva reunión familiar estuvo salpicada de instantes memorables de principio a fin, iniciando con el emotivo brindis en honor al entrañable amor que sus padres profesan a la pequeña Camila. Gabriel Monterroso invitó a todos a levantar sus copas mientras leía un fragmento de la letra de la canción de Andrea Bocelli y su hijo Matteo: “Ven a Mí“, un homenaje a la firme dedicación incondicional en la fe para las descendencias ¡inolvidable!
Entre lágrimas y risas concluyó el brindis que tuvo como telón de fondo una estancia ataviada con la elegancia y distinción que caracteriza a las familias Monterroso y Zgheibra. La ornamentación con ciertos toques rústicos destacó mobiliario de tonos crudos y paredes encortinadas que aportaron sobriedad a la puesta en escena, mezclando flores naturales con pinceladas en rosa, entre delicados cristales y figuras geométricas en dorado.
Farah La Revista presenció una tarde irrepetible que además dispuso de la presencia de los distinguidos abuelos de Camila Isabel Monterroso Zgheibra, don Omar y Suyapa Monterroso, y Wafa Zgheibra, quienes colmaron de mimos y atenciones a su adorada nieta en uno de los días más importantes de su maravillosa vida.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN