San Pedro Sula.- Después de compartir sus vidas escolares desde kindergarden, los seniors de la Mount View Academy disfrutaron a lo grande su fiesta de graduación inspirada en “una noche de luna y sol”.

La elegante recepción se realizó en el salón Palestina del Club Hondureño Árabe, que con sobrios atavíos, abrió sus puertas para recibir a los 13 graduados en compañía de sus familiares e íntimas amistades.

Hortensias y rosas rojas, lámparas doradas y velas aromáticas, fueron el complemento perfecto, que con los muebles lounge, utilizó Jackeline Cabrera para decorar el recinto, en un evento coordinado por Claudia López y Camilo Mejía.

Las remembranzas de los nuevos profesionales se dejaron ver en el video proyectado para todos los asistentes que compartieron con los jóvenes el sabor del triunfo alcanzado.

Al finalizar la recepción, los seniors disfrutaron de un alegre after party que se prolongó hasta las primeras horas de la madrugada, con la amenización musical de Jorge Torres y su orquesta.
Por: Dayana Ortiz / ElDiarioHN






