San Pedro Sula.- ¡Farah La Revista cierra el mes de octubre con la mejor fiesta de Halloween de la ciudad! Con el desfile de los más estupendos y terroríficos disfraces o caracterizaciones de personajes de la pantalla grande y chica, la tradicional temporada de brujas finalizó en el Hotel Real Intercontinental con su habitual celebración… ¡La más esperada del año y preferida por los jóvenes de todas las edades!
Desde Zombies, el Catrín, brujitas, Drácula, Superman, Elvis Presley, el capitán Jack Sparrow, Alicia en el país de las maravillas, Blanca Nieves, una gran variedad de odaliscas, Minnie Mouse, Guerrilleros, Egipcios, arlequines, metaleros, Rock´stars, piratas, hippies, gitanas, payasitas, geishas, caperucita roja, hasta fascinantes caracterizaciones, como la de la actriz de Pulp Fiction, beetlejuice, el apache, Chewbacca y la reina de hielo de Narnia, le dieron el toque excepcional a la gran fiesta de disfraces.
El derroche de color y creatividad invadió la atmósfera de entretenimiento, que no solo dejó el buen sabor de la energía festiva, sino que también permitió que la casa hotelera entregara 3 premios a los mejores disfraces y representaciones de la noche, otorgando el primer lugar a la “Reina de Hielo”, quien recibió 2 boletos aéreos a Miami con estadía incluida para dos personas en el Hotel Intercontinental El Doral.
“El Apache”, personificado por el joven Thor Morales, obtuvo el segundo lugar, siendo acreedor a un boleto en Avianca rumbo a Costa Rica, además de la estadía para dos personas en ese hermoso país Centroamericano. Thor comentó a Farah La Revista que para poder participar en el concurso, trabajó arduamente en el gimnasio cada día durante 3 meses consecutivos, de manera que su condición física estuviera de acuerdo al personaje que desempeñaría.
Uno de los disfraces más llamativos de la velada, fue Chewbacca, personaje de la serie de Star Wars caracterizado por Javier Mazzonni, un joven amante de la elaboración de atuendos especiales para estas y otras ocasiones que por espacio de 45 días se dedicó a crear minuciosamente el particular disfraz que acaparó las miradas y fascinación de todos.
Elaborado en cabello de fibra sintética de 2 tonalidades y con un peso de 15 libras, la apariencia de Chewbacca, es una más de las creaciones de Mazzonni, cuya pasión es diseñar disfraces a escala, idénticos a los personajes de las películas y series animadas.
Nuestra galería de fotografías incluye las imágenes más divertidas e ingeniosas de quienes asistieron al evento que puso “los pelos de punta” de la manera más talentosa y entretenida… ¡Disfrutenlas!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero