San Pedro Sula.- No cabe la menor duda que el verdadero amor sabe esperar en medio de circunstancias inesperadas. La historia de Farid Handal y Mónica Hernández Leiva anuncia el matrimonio de la joven pareja de la sociedad sampedrana, que está más enamorada que siempre.
La escultural joven fue agasajada en su “Bridal Shower”, en donde fueron oferentes: Nancy Handal, Carla Handal, Erika Facusse, Marina Facussé, Rosina Handal, Yanina Handal y Katy Yacamán.
Este es el primer Agasajo que las amigas y familiares de Mónica celebran en vísperas del matrimonio, que se realizará como boda civil a mediados de junio en el Club Hondureño Árabe de San Pedro Sula y la ceremonia eclesiástica se llevará a cabo en el puerto de “Tela” a finales del 2017.
En un ambiente de aire parisino despidieron la soltería de la bella Mónica Hernández Leiva, que disfrutó de “Una Noche en Paris”. Durante la elegante recepción se recrearon escenarios que emulaban las calles de esa ciudad Europea y el lente de Farah La Revista capturó imágenes hermosas durante la sesión fotográfica que compartimos con ustedes aquí.
Al entrar al recinto del Club Hondureño Árabe, los invitados escuchaban las notas musicales ejecutadas por el “Dúo Violín Rouge”, que amenizó la velada dándole el toque final a la recepción en honor a Mónica.
El salón Mediterráneo del Club, lució la espectacular decoración de “Casa, Jardín y Más”, que con el pastel y dulcería de New York Bakery y Daniela Castro, fascinaron y deleitaron a los invitados.
El compromiso de los jóvenes fue en Madrid, España, el pasado 5 de julio del 2016. Transcurrieron 2 años de novios y ahora la ceibeña está a punto de unirse en matrimonio con Farid Handal. La sociedad sampedrada espera el acontecimiento para felicitar una vez más a la pareja por su futura unión como marido y mujer ante las leyes de Dios y los hombres.
Por: Dayana Ortiz