San Pedro Sula.- Una boda perfecta e inolvidable es el sueño de toda pareja de enamorados, y concretar ese anhelo ahora resulta más fácil si usted tiene a su disposición los profesionales más competentes de la ciudad. Una experiencia americana en Honduras, ofrece la nueva sucursal de Novias con Brillo que abre sus puertas para brindar su servicio “full wedding planner” con la asesoría y profesionalismo de Sagrario Portillo.

Con establecimientos en la ciudad de El Progreso y Tegucigalpa, ahora, Novias con Brillo está más cerca de los sampedranos, ofreciendo las alternativas y propuestas indispensables en toda planeación y organización nupcial, incluyendo ajuares de novia, decoración y tarjetería.

Ubicada en edificio Mafo, Novias con brillo brindó un coctel de apertura, donde Karla Brenes y Roger Gurdian –la pareja ganadora de la promoción #unanoviaconbrillo-, se hizo presente para darle seguimiento a su evento nupcial que culminará en la luna de miel gratis con todo incluído en la isla de Roatán.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero


