San Pedro Sula.- El salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe se revistió de azul en la celebración de los XV años de la preciosa jovencita Mareth Fernanda Cruz Ortega, hija consentida de los distinguidos Miguel Cruz y Teresa Ortega, quienes reunieron ambas familias y juveniles amistades de la agasajada para brindar por su debut en sociedad.
Ambientada al estilo personalizado de la quinceañera entre finos lienzos de tonalidades cálidas y cristales, la estancia se mostró fabulosa como escenario del protocolo y la gran fiesta bailable que llevó a la pista a todos los selectos invitados, en una mágica noche donde Mareth lució encantadora al decantarse por un diseño de corte princesa en azul royal y delicadas aplicaciones doradas.
Fue junto a su padre, y ante la amorosa mirada de su madre que Mareth Fernanda bailó ‘No Crezcas Más’ de Tercer Cielo durante su fiesta de cumpleaños, para luego compartir la pista con sus hermanos Óscar y Alejandro Cruz.
Más tarde, la bella joven se dispuso a disfrutar de la celebración que contó con la animación musical de un Dj y el exquisito ‘candy bar’ y pastel de cumpleaños que compartió con todos los presentes.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero