San Pedro Sula. – Cuatro han sido las despedidas de solteras que ha recibido la joven Candy Ester Pineda, por su próximo enlace con su prometido Fernando Enrique Castillo Cano, quienes planean unirse en matrimonio este fin de semana.
Amistades y familiares de Candy se dieron cita en el Salón Oxford del Hotel Hilton Princess para ofrecerle el festejo prenupcial muy original, en la que compartieron divertidos momentos.
La estancia estuvo llena de color, finos detalles y un ambiente exclusivo, predominaron los tonos morado lila, azul celeste y azul royal, combinando rosas, estáticas, hortensias y aster baby con eucalipto y limonario, puesta en escena creación de Lidabel de Mena con su firma acontecimientos.
Lidabel de Mena les insto a todas las invitadas a ser la Mujer Virtuosa que dice Proverbios 31, ya que ella preparo un mensaje de inspiración basado en la biblia.
Candy Ester Pineda y Fernando Castillo pusieron fecha a su enlace matrimonial eclesiástica este domingo 3 de abril en el salón VIP de Angeli Gardens.