San Pedro Sula.- Celebrar su cumpleaños se convirtió en todo un acontecimiento para sus compañeras del International Women Club, familiares y el grupo de la iglesia ortodoxa ¡en fin! sus amigas de toda la vida compartieron con la habilidosa dama de la sociedad sampedrana que dispuso pasar una tarde sin comparación alguna con la mejor música y catering del Restaurante Garden Court, donde los más sinceros abrazos y deseos fueron brindados en honor a doña Reneé Kawas.
El alegre ambiente fue musicalizado por el Dúo Tu y Yo –uno de sus favoritos– y allí, doña Reneé arribó a sus 94 años bailando como nunca antes: rodeada del cariño de su selecto círculo de amistades y recibiendo las más finas atenciones de cada una de ellas.
Le obsequiaron un hermoso ramo de flores frescas y cantaron al compás del tradicional “Happy Birthday”…esta habilidosa pionera fundadora del IWC, ofreció su gentileza de siempre y posó para las grandiosas fotografías dedicadas a Farah La Revista, haciendo de su aniversario natal el mejor de los recuerdos para compartir entre amigas.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN