San Pedro Sula.- La moda del té llegó para quedarse esta vez en el baby shower en honor a la bella Ema Rodríguez de Ewens. La talentosa planner y decoradora de eventos sociales apostó en grande al convertirse no solo en la protagonista de su celebración maternal, sino además se lució ella misma con el montaje creativo de una de las tradiciones más glamurosas que existe desde el siglo 19, y para concretarlo, nada mejor que una puesta en escena al aire libre, teniendo como telón de fondo los jardines del Hotel y Club Copantl.
Las amigas y familiares de Ema se dieron cita a la sombra del frondoso ceibón para compartir amenas conversaciones en una tarde de té al más puro estilo francés, disponiendo así de la ambientación que fluyó en armonía para los sentidos entre refinados bocadillos y la pastelería francesa de Arista Mainardi ¡todo un deleite!
Teniendo como anfitrionas al círculo social más cercano de la futura mamá, el festejo prenatal recreó de manera perfecta un jardín parisino que destacó -además del mobiliario Luis XV- delicados detalles en tonalidades cálidas mezcladas con el aroma de las flores naturales. Ema llegó muy adoc a la temática del convite, fresca y relajada en un atuendo de estilo europeo con bordados en azul cielo y escote cisne de efecto ilusión ¡sencillamente divina!
Reconocidos rostros de la sociedad sampedrana disfrutaron esa tarde de la agradable compañía de Ema, que junto a su esposo, Joseph Ewens esperan con mucho amor la llegada de su primera bebita a quien bautizarán con el nombre de Luciana, y será a inicios del próximo mes de enero cuando la joven pareja tendrá entre sus brazos a su primera heredera.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero