El Progreso, Yoro.- Tiernos detalles náuticos en tonalidades azul, blanco, rojo y suaves pinceladas amarillas, ataviaron alegremente el salón de eventos del Centro Turístico La Cabaña que se convirtió en el escenario perfecto para recibir a la radiante Milagro Sarahí Umanzor, quien pronto se convertirá en mamá por segunda vez de un hermoso varoncito.
Familiares y cercanas amistades de Milagro Sarahí, se encargaron de organizar un hermoso convivio prenatal al que acudieron para colmar de felicitaciones y regalos a la festejada, que por supuesto, estuvo acompañada de su esposo Óscar Daniel Mejía, y del primogénito de ambos, Mario Roberto.
El lugar se decoró con una tierna temática marinera para recibir a las selectas invitadas, quienes durante la agradable fiesta vespertina disfrutaron una exquisita cena bufet, una deliciosa mesa de postres y un rico “candy bar” ornamentado con los colores del evento.
Milagro Sarahí y su esposo, estan impacientes por recibir en su hogar a su segundo retoño, Matheo Daniel, a quien se espera llegue a los amorosos brazos de su madre en estos días.
Por: Dayana Ortiz