San Pedro Sula.- El jardín de doña Jenny es más que un paraíso terrenal que posee una variedad de flores, dedicarse a este resulta sumamente satisfactorio pero lo es aún más, continuar cultivando las amistades de toda su vida…desde el colegio, su primer trabajo, el Movimiento Camino y ¡por supuesto! su familia, se integraron al selecto círculo social que la acompañaron en su gran día de días.
Fue una tarde primaveral repleta de alegría e instantes memorables, donde los salones Mediterráneo y Merendón se convirtieron en el telón de fondo de la elegante recepción que dispuso de la amenización musical del Dúo Tu y Yo, que con su amplio repertorio brindó el toque perfecto al acontecimiento.
La impecable exquisitez decorativa de Jackie Cabrera atavió los recintos de celebración entre cristales, hortensias blancas y azules, rosas naturales y verdes follajes que armonizaron sobre la mantelería en nude. El delicioso pastel de cumpleaños que elaboró especialmente para la ocasión Lenny Menjívar fue el deleite de todas.
Una lluvia de especiales obsequios recibió la agasajada que además compartió los recuerdos de su aniversario natal –unas encantadoras regaderas con flores– con sus selectas invitadas, quienes aprovecharon hasta el más mínimo instante para consentir a doña Jenny Navarro de Ochoa en su cumpleaños.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN