San Pedro Sula.- En sus 15 años Elizabeth Montalván lució como toda una princesa de la primavera, en una temática sinónimo de vida, juventud y color. En su mágica noche, la quinceañera pareció abrir sus tiernos pétalos perfumados en la fascinante celebración de su cumpleaños al estilo primaveral.

La señorita celebró la llegada de esta nueva etapa de su vida con una elegante recepción en los amplios salones del Club Hondureño Árabe, disfrutando junto a familiares, amistades y compañeros de la Ágape Christian Academy, frente a quienes protagonizó su inolvidable vals de juventud.

Fue allí mismo donde sus orgullosos padres, Fredy Geovany Montalvan y Doris Aracely Hernández dedicaron para ella una ceremonia judía en honor a la fe familiar que comparten, confirmando públicamente el apego y decisión de dirigir su vida tomada de la mano de Dios y amando los mandamientos expresados en su palabra, la biblia.

Ataviada en un vestido rosa con brillantes aplicaciones bordadas en fina pedrería, y complementando su imagen con una tiara, la jovencita creó cientos de recuerdos que atesorará en su memoria por siempre.

La recepción estuvo decorada con flores naturales en tonalidades cálidas y verdes follajes que Reina Leticia Trujillo de Mundo de Sueños dispuso para la ocasión, transformando el recinto en el lugar ideal para la mágica celebración juvenil.

La inolvidable experiencia se complementó con el pastel de cumpleaños que elaboró Tatiana Chinchilla y la dulcería que Rosa Anabel Hernández dispuso para la estación de aperitivos. Las amenas conversaciones juveniles y las fotografías del recuerdo, quedaron como testimonio del décimo quinto cumpleaños de la bella Elizabeth.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: German Mejía


