San Pedro Sula
Para consolidar una relación llena de cariño, Shady Massou y Yolanda Almukarkar, decidieron contraer matrimonio el pasado sábado en una emotiva ceremonia, frente a Dios y con sus familiares y amigos como testigos, la pareja se juró amor eterno en la Iglesia Ortodoxa San Juan Bautista .
Posteriormente se ofreció una recepción en uno de los salones del Hotel Copantl, hasta donde se dieron cita los invitados quienes colmaron de felicitaciones y buenos deseos a los ahora esposos.
Con una decoración exquisita, un ambiente jovial y rodeado del cariño de sus seres queridos Yolanda y Shady, bailaron un tema árabe, seguido del brindis con fina y espumosa champaña y disfrutaron al máximo de la recepción de su boda, marcando así el inicio de su vida como marido y mujer.
Los contrayentes son hijos de los señores: Karim Massou y Nuja Massou; Imad Mukarker y Hanan Mukarker y apadrinaron el enlace Claudy Mizirawi e Issa Massou.
Un exquisito menú, postres, bebidas selectas de marcas internacionales, música baile amenizada por Erick Nassar, todo lo necesario para el deleite de los novios y los distinguidos invitados, sin duda una boda de ensueño.
Fotos Reynaldo Carranza