San Pedro Sula. – Muchas felicidades a Dylan Jerome Andrade Bodden y Axsa Abigail Rivera Guillen, quienes unieron sus vidas en matrimonio y posteriormente ofrecieron alegre recepción donde fueron acompañados por familiares y amigos, donde pasaron una velada inolvidable.
Dylan y Axsa, unieron sus vidas a través del matrimonio civil el 28 de diciembre, ceremonia nupcial celebrada por el alcalde de Villanueva, Cortes, Dr. Walter Perdomo, teniendo como padrinos de boda a Ruth Abigail Espinal y David Alberto Mendoza.
El salón Oxford del Hotel Hilton Princess, fue el escenario para la ceremonia nupcial y recepción postboda de los ahora esposos, contando con la bendición de sus padres: Néstor Fabricio Andrade y Helen Dominique Bodden; Erlin Osman Rivera y Norma Yolanda Guillen junto a familiares y amistades, quienes fueron felicitados y les desearon los mejores deseos en esta nueva etapa en sus vidas.
Tras la ceremonia matrimonial, el protocolo de rigor y el tradicional brindis, se ofreció un elegante banquete, donde Lidabel de Mena y su firma Acontecimientos fue artífice de la decoración en tonos ivory y dorado con abundantes follajes, combinando astromelias, claveles, rosas, hortensias y aster baby, una apuesta floral delicada con un sutil toque de glamour.