San Pedro Sula. – En una emotiva ceremonia religiosa al aire libre, enmarcada por la majestuosidad de un ceibón centenario en los exuberantes jardines del Hotel Copantl, unieron sus vidas en sagrado matrimonio los jóvenes Kevin José Pineda Montoya y Diany Abigail Ramírez Vargas.

Su historia de amor, que floreció a lo largo de cinco años de noviazgo, culminó en este significativo acto de fe, oficiado por el padre de la novia, el pastor Manuel Ramírez, quien con emotivas palabras bendijo el inicio de esta nueva etapa para la feliz pareja.

Fungieron como orgullosos padrinos los señores Luis Ramírez y Ashley Juárez, quienes acompañaron a la enamorada pareja en este día tan especial.

Posteriormente, la celebración continuó con una elegante fiesta de postboda en el salón San Pedro. El espacio, delicadamente decorado en tonos azul y blanco por la experta Silvia Enamorado By DKshe, creó un ambiente de ensueño para compartir la alegría con familiares y amigos.

Los padres de los novios, los señores Manuel Ramírez y Diany Vargas, y José Pineda y Rosa Montoya , irradiaban felicidad al ver a sus hijos iniciar este hermoso camino juntos.









