San Pedro Sula.- La pureza y perpetuidad del matrimonio se dejó ver durante la ceremonia civil y religiosa entre los jóvenes Ángela María Castejón y Alex Maldonado, que en los hermosos parajes de Ángeli Garden confirmaron una unión más duradera que el mismo tiempo.
Mientras el novio, nervioso, esperaba en el altar, la novia caminaba del brazo de su hermano, Juan Carlos Castejón, que con una sonrisa a flor de piel saludó a su cuñado.
Los Padres de la joven pareja, Ángela Santos, Estela Hernández y Olegario Maldonado se mostraron muy felices por el acontecimiento que reunió a los miembros más allegados de sus familias.
La boda civil, realizada por el abogado José Flores y Dania Sanabria, tuvo por testigos a Dania Obregón de Velásquez y Luis Velásquez, que además fueron los padrinos de la boda religiosa oficiada por el anciano Luis Velásquez.
Al declararlos “esposo y esposa”, una lluvia de pétalos de rosas cubrió a los novios, que seguidamente recibieron los abrazos y felicitaciones de los invitados especiales que los acompañaron esa mañana.
La novia lució espectacular con su hermoso vestido retro moderno confeccionado por la joven diseñadora sampedrana Gretel Mena, que entre la fresca decoración de “Acontecimientos”, repleta de profusión naranja con terracota, saturada de hortensias, gerberas y rosas con retoques de “after baby”, generaron una mañana inolvidable.
Al estilo “vintage” moderno, la recepción familiar culminó en la estancia de “La Vinera”, en donde el nuevo matrimonio compartió el pastel de boda, elaborado por Maritza Bakery, además de disfrutar con sus invitados de un exquisito almuerzo buffet con un variado menú que incluyó carnes, aves, ensaladas, vegetales y la carta de los mejores vinos del lugar.
Por: Dayana Ortiz / Fotos ElDiarioHN