San Pedro Sula.- Quizá fue el día más deseado, la ilusión y sueño más amado de la bella cumpleañera Valeria Sofía Torres, quien radiante de alegría y entusiasmo se abre hoy a un mundo de emociones al llegar a sus primorosos quince años de vida.
Desde muy temprano, Valeria despertó colmada de obsequios y felicitaciones con un corazón dispuesto a disfrutar de todas las sorpresas que su madre, Lorena Deras, tenía preparadas para ella en una fecha tan especial de su calendario personal.
El Salón Trujillo del Hotel y Club Copantl fue el telón de fondo de la celebración decorada hermosamente por Eventos Miriam, destacando en todo momento un agradable ambiente juvenil con la diversión a la orden para cada uno de los selectos invitados que acompañaron a Valeria en su mágica noche.
El emotivo momento en que su abuelo, Tiburcio Torres, invitó a todos a levantar sus copas para brindar por la vida y felicidad de la quinceañera, fue quizá uno de los instantes más memorables de la cálida velada que culminó con la fiesta bailable en honor a la simpática joven de carácter decidido, noble, fuerte y sociable, que anhela desde lo más profundo de su ser continuar con sus estudios hasta convertirse en médico especialista.
Entre tanto, Valeria continuará cursando sus estudios en la Saint Peter´s Academy, con la promesa de empezar a descubrir una vida entera que seguro disfrutará de la mano con sus familiares y más íntimas amistades.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero y Roberto Cerrato