San Pedro Sula.- Una enorme sonrisa lució Valeria la noche en que sus padres Wilson Edgardo Rodríguez y Sully Guzman, la presentaron como señorita en sociedad durante su fiesta de XV años.
La jovencita vistió un vaporoso diseño que combinó con una tiara de cristales, para sentirse como una princesa de cuento al bailar su primer vals en brazos de su padre. Minutos después, en compañía de su hermano, Edgardo Rodríguez, presentó un remix especial que culminó con sus más íntimas amistades.
Los salones San Pedro del Hotel y Club Copantl, se convirtieron en el escenario donde se reunieron familiares y amistades de la damita para desearle una juventud plena y feliz, y así “prender” junto a ella la pista de baile.
ProAudioHN tuvo a su cargo la ambientación de la velada juvenil que la quinceañera gozó como lo había soñado desde la niñez, disponiendo de la planeación y organización de Hillary Casaña para cuidar de cada detalle de su gran noche.
Con una refinada atmósfera creada por Jackie Cabrera, que entre lienzos blancos, chandelliers, pedestales, verdes follajes y flores de tonalidades cálidas con pinceladas en naranja, logró reflejar la esencia predilecta de Valeria Suhey Rodríguez, quien vibró de emoción en la mágica celebración de sus 15 primaveras.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero