San Pedro Sula.- Más de 700 personalidades del sector empresarial, gobierno y diplomático se dieron cita en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, para acompañar al reconocido empresario del sector maquila Jesús Canahuati, quien fue galardonado con el prestigioso premio “El Forjador 2016”.
El centro de convenciones Felipe Argüello lucio sus mejores galas para festejar al distinguido empresario sampedrano que con su visionaria labor han generado empleo a miles de hondureños.
Los invitados hicieron su arribo a la sede empresarial sampedrana a las 7:00 de la noche. La ceremonia contó con la presencia del mandatario hondureño Juan Orlando Hernández, el presidente del Congreso Nacional Mauricio Oliva, el alcalde de San Pedro Sula Armando Calidonio, el presidente de la CCIC, Jorge Faraj y Monseñor Ángel Garachana, quien elevó una oración a Dios dando gracias porque Honduras cuenta con este distinguido personaje.
El salón lucio una sobria y elegante decoración con mesas redondas, sillas Tiffany y fina cristalería después de los actos protocolarios los selectos invitados disfrutaron de una exquisita cena servida acompañada de fina bebidas.