San Pedro Sula.- Con una enorme concurrencia de la sociedad sampedrana se inauguró las instalaciones de la segunda Veterinaria Rivera en el Barrio Río de Piedras de San Pedro Sula, cuenta con un moderno y funcional edificio, así como equipo médico de primera generación.
El programa inicio con la oración a cargo de doña Nani Handal, posteriormente las emotivas y rememorativas palabras de doña Jacky Abadie de Rivera y finalmente el discurso del propietario doctor José Edgardo Rivera, que vio su sueño y el de su padre doctor Edgardo Rivera, convertido en hermosa realidad.
Recordó, al igual que su madre, que desee muy pequeño visitaba el consultorio de su padre, quien lo instruyó e hizo que amara los animales.
Por lo que decidió viajar fuera del país para profesionalizarse y convertirse hoy en día, en el veterinario más capacitado de la ciudad , dando ejemplo ,con su esposa Gina, que cuando. Se quiere se puede. Y es ahora Rivera un sampedrano emprendedor que da empleo y es ejemplo de persona capaz y emprendedora. ¡ felicidades familia Rivera¡ por este gran logro.
Por: Farah Robles / SR















