San Pedro Sula.- Veyra y Miguel comparten algo más que una misma vocación laboral, pues ambos son maestros y fue precisamente así como se conocieron; y aunque no trabajaban en el mismo lugar la creatividad y diversión se convirtieron en uno de los puntos focales de su relación. 4 años de noviazgo y 12 meses de compromiso matrimonial agregaron un “punto y seguido” a su hermosa relación que culminó en un enlace muy original y repleto de alegría.

Se pusieron de acuerdo –una vez más– y pasaron por el altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, donde el padre Luis Amador los declaró unidos en matrimonio en presencia de sus padres, selectos invitados y padrinos de boda, Camilo Rivera Jr. y Glaudette Nolasco. Posteriormente, celebraron su fiesta postboda en los Salones Bristol del Hotel Hilton Princess. Allí, con la asesoría profesional de Norma Ruíz como wedding planner y la discreta decoración de Ruaura Events, apostaron por ataviar cada espacio del lugar entre verdes follajes y flores naturales en impecable blanco, creando una atmósfera acogedora que enmarcó las mejores fotografías del maravilloso acontecimiento.

Evidentemente, las arrolladoras personalidades de los novios, su extrema complicidad y romántica conexión, los llevó a unir sus destinos en un solo corazón y a emprender un negocio en común, puesto que echaron a volar de nuevo su imaginación con sus diseños e impresiones en “Craft3D“, apostando por llevar la divertida evidencia a su recepción de bodas y así lograr fabulosas fotografías que hoy compartimos con nuestros seguidores en Farah La Revista…Con seguridad, Veyra Castro y Miguel Rivera conservarán el irrepetible álbum entre sus mejores recuerdos…
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN





