San Pedro Sula.- Bajo la cálida luz de una espectacular luna y el tenue brillo de las estrellas, la preciosa Laura Daniela fue el centro de atención en su inolvidable fiesta de XV años…un acontecimiento juvenil que tuvo como telón de fondo el área social de su residencia en la Torre Gemelli Merendón.
Entre una acertada mezcla de elementos y detalles en tonalidades blanco, negro y dorado con pinceladas en fucsia, Sergio Navarro apostó por ataviar la estancia a orillas de la piscina bajo la elegante influencia de la madre de la quinceañera, doña Glenda Arita de Torres, logrando así un resultado verdaderamente fascinante que encantó a todos los selectos invitados.
Una atmósfera relajada, muy divertida y confortable, enmarcó el festejo en honor a Laura Daniela, quien aprovechó la oportunidad para compartir unas selfies con su amplio círculo social y dedicar unos minutos a la exclusiva sesión fotográfica para Farah La Revista…el resultado fue categórico ¡y para muestra un botón! La bella jovencita disfrutó al máximo cada instante que seguro atesora en sus más íntimos recuerdos…
El menú dispuesto para la gran noche de la quinceañera fue elegido por ella misma y elaborado por su tía Karen Alvarado de Arita con su receta original; una más que exquisita lasagna de pollo acompañada de ensalada verde ¡completo manjar! regado con frías bebidas y culminado con el pastel de almendras que preparó exclusivamente para la ocasión Jessie Gutiérrez de Milla, prima de la especial agasajada ¡todo el catering quedó entre familia!
Fue una celebración tan estupenda como exitosa que la protagonista disfrutó entre familiares, amistades de siempre y sus compañeros de estudio en el noveno grado de la Escuela Episcopal El Buen Pastor ¡Muchas felicidades para la encantadora Laura Daniela Torres Arita en sus fabulosos 15 años!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN