San Pedro Sula. – Acompañados de su familia y circulo social más íntimo unieron sus vidas en sagrado matrimonio civil y religioso los jóvenes Víctor David Aguirre Valenzuela y Danaee Saraí Collins Castellanos, sellando su promesa de amor ante Dios y los hombre con un romántico “Sí quiero”.
La feliz pareja apostó por el salón Palestina del Club Hondureño Árabe, como escenario para su unión ante las leyes de Honduras y ante Dios, en una mágica noche donde el pastor Rafael Castillo los declaró unidos en matrimonio, previo a la celebración de su enlace civil ceremonia realizada por la abogada Gloria Sabillón, fungiendo como padrinos René Palacios y Xiomara Sikafi.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Marco Tulio Dardón y Tania Nohely Díaz celebran su boda soñada
Víctor y Danaee, fueron acompañados en este importante momento de sus vidas, por sus padres Víctor Manuel Aguirre y Suyapa Valenzuela de Aguirre; Edwin Collins y Sarabia Areli Castellanos Jiménez.
Luego se trasladaron al salón Nazareth, para festejar la unión de su amor; el entorno privilegiado que eligieron para su inolvidable fiesta postboda, donde la fina decoración fue planificada y organizada por Irela Pérez.
Siete años de noviazgo fue el tiempo para que Víctor y Danaee decidieran pasar al siguiente nivel y convertirse en esposos, luego de que su amistad comenzara en sus años escolares.
Fotos El Diario HN