El próximo siete de febrero se celebrará la edición 50 del “Super Bowl”, en el estado de Levi’s, que es el escenario de fútbol profesional más verde y más avanzado tecnológicamente en los Estados Unidos. Será toda una fiesta deportiva en la que un hondureño podría tener un gran protagonismo.
Resulta que el diseñador hondureño Carlos Campos, reconocido a nivel internacional, está compitiendo junto a otros nueve prestigiosos diseñadores, por ser el fabricador del diseño del balón con el que se jugará el esperado partido.
Después de una serie de presentaciones, Campos clasificó entre los 10 mejores y tiene grandes probabilidades de ser el elegido, algo que sería histórico y un orgullo para él y el país.
Hablamos del evento deportivo más importante de Estados Unidos, pues el Fútbol Americano es el deporte rey del país norteamericano.
Además del partido, el “Súper Bowl” es mundialmente conocido por los miles de millones que se generan en publicidad y el espectáculo musical que se disfruta durante el entretiempo del juego, en esta edición del 2016 ya confirmaron su participación las cantantes Rihanna, Beyonce y la banda de rock pop Coldplay.
@carloscamposdesigner seleccionado en el #Top10 para diseñar el balón del Super Bowl 50 #SB50 #SomosParaTi pic.twitter.com/4xad8x8hEU
— Marca País Honduras (@marcaHONDURAS) enero 20, 2016