San Pedro Sula.- Un nuevo capítulo se escribe en las vidas de los jóvenes Juan Carlos Zepeda y Viena Chinchilla, que en una hermosa ceremonia celebrada en los jardines del Salón Omoa en el Hotel y Club Copantl, unieron sus vidas jurándose amor eterno ante Dios en presencia de sus padres: Juan Carlos Zepeda, Osiris Rodríguez y Esperanza Rivas de Chinchilla, esposa de don Obdulio Chinchilla (QDDG), además de los amigos y familiares más cercanos de la joven pareja.
El solemne acto fue oficiado por el pastor Ramón Figueroa, anciano de la Iglesia Ebenezer, quien compartió la reflexión de lo que implica el matrimonio a luz de las sagradas escrituras, además de alentar de manera personal, a Viena y Juan Carlos para emprender una vida de amor, comprensión y comunicación.
La madrina de honor fue Tesla Sabillón, mientras que las damas de la boda estuvieron representadas por: Elky Rodríguez, Francis Carías, Sharon Barahona y Carla de Hernández, que en compañía de los invitados, colmaron de felicitaciones al feliz matrimonio.
Al finalizar la ceremonia religiosa, los asistentes disfrutaron de una exquisita cena buffet en el recinto decorado por Jacqueline Cabrera, además del delicioso pastel elaborado por Clara Cano.
Viana y Juan Carlos partieron en su luna de miel rumbo a los Estados Unidos de Norteamérica para disfrutar en la ciudad de Miami de unas espectaculares vacaciones aprovechando la temporada veraniega, para después regresar al país y radicar en la ciudad de San Pedro Sula.