San Pedro Sula. A tan solo unos días del festival “Noche de Sabor” a beneficio de la fundación hondureña para el niño con cáncer, los sampedranos están listos para disfrutar de la mejor música de la agrupación argentina Vilma Palma e Vampiros, que luego de 3 años regresa a nuestro país para ofrecer una presentación espectacular.
Los artistas locales invitados que presentaran su show en el mismo escenario son Bishop DJ y Jorge Torres, quienes prepararán el ambiente musical con el público asistente, durante la antesala del esperado concierto.
La pachanga, Auto rojo, Bye bye, Verano traidor, Me vuelvo loco por vos y otros temas más que Vilma Palma e Vampiros popularizaron se escucharán en las instalaciones de Expocentro a partir de las 6 de la tarde, el próximo viernes 5 de mayo.
El vocalista de la agrupación, Mario Pájaro Gómez, expresó su satisfacción al incluir a San Pedro Sula en su gira por Latinoamérica, ya que disfruta al máximo lo que hace, “Me gusta interpretar estas canciones que son muy emblemáticas de la banda y las siento, las compuse yo, las letras son de Jorge, pero las siento muy de uno”, afirmó.
La entrada general para este gran concierto requiere de una donación de 800 lempiras por persona, con la garantía que los fondos serán destinados a una loable obra que beneficia a la niñez hondureña que padece de cáncer.
Por: Dayana Ortíz