Will Smith se paró en un círculo de fuego, acompañado por Fridayy y el coro gospel Sunday Service, para hacer el debut en vivo de su último sencillo, “You Can Make It”, en los Premios BET 2024.
“No sé quién necesita esto en este momento”, abrió Smith su set. “Pero estoy aquí para decirte que puedes lograrlo”.
A mitad de camino, Kirk Franklin se unió y luego dos rapearon juntos. “Nadie tiene un camino fácil”, dijo en la sala Smith, quien está en medio de su regreso después de abofetear a Chris Rock en los Oscar hace dos años. “Hay sabiduría en ese fuego. Baila en tus momentos más oscuros”.
Las próximas elecciones presidenciales fueron un gran tema de conversación en el programa del domingo. Después de que Childish Gambino le entregara a Killer Mike el premio al álbum del año por “Michael”, el rapero utilizó su discurso de aceptación para hablar sobre su arresto y la votación en los premios Grammy.
“Técnicamente, se suponía que no debía estar aquí. Me esposaron y me sacaron de este edificio. Pero quiero decirte, mira a Dios. Porque he vuelto, cariño. Estoy de vuelta y estoy ganando”, dijo en su discurso. Killer Mike fue arrestado en los Grammy a principios de este año por un altercado físico que, según dijo, fue causado por un guardia de seguridad “demasiado celoso”; no fue acusado por el incidente.
“Ellos les dirán por quién votamos es importante”, continuó su discurso, “y es por quién votamos en el gran escenario. Es importante, pero es más importante que sepas quién es el concejal de tu ciudad, quién es tu fiscal”.