El Mundial de Rusia llega a su fin con la final entre Francia y Croacia pero antes la ceremonia de clausura deleitó a los espectadores que abarrotaron las gradas del estadio Olímpico de Luzhnikí en Moscú. Para amenizar la previa, la organización contó con las actuaciones estelares del actor y cantante Will Smith, acopañados de Nicky Jam y Era Istrefi.
El artista norteamericano interpretó la canción del Mundial, ‘Live it Up’, junto a su amigo Nicky Jam y Era Estrefi. Primero apareció el rapero de Boston junto a la cantante kosovar, para finalmente la aparición en escena de Smith. El final de la canción estuvo acompañado de un mosaico con las banderas de Francia y Croacia.
Antes de la actuación de los tres artistas, el verde del campo se tiñó de azul para la actuación de una colorida coreografía que sorprendió a los presentes. El espectáculo innovó con la creación de una gran televisión construida gracias a pequeñas pantallas sujetadas por los participantes del show, donde se emitieron algunas de las jugadas más significativas del campeonato.
Tras los festejos, el césped volvió a lucir en el estadio Luzhnikí para dejar paso a la verdadera protagonista: la copa del mundo. Philipp Lahm, ganador con Alemania en 2014, fue el encargado de presentar el trofeo antes de dejarlo a la espera de un nuevo dueño.